viernes, 21 de noviembre de 2008

BRUERA INAUGURÓ MÁS DE 60 NUEVAS LUMINARIAS SOBRE AVENIDA 7


En Ringuelet

BRUERA INAUGURÓ MÁS DE 60 NUEVAS LUMINARIAS SOBRE AVENIDA 7

 

            El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró el servicio de alumbrado público que asistirá el sector de Avenida 7 comprendido entre las calles 509 y Avenida 520, conformado por más de 60 nuevas luminarias que mejorarán las condiciones de seguridad de una amplia zona de la localidad de Ringuelet.

            Durante el acto, desarrollado en la intersección de 7 y 518, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense explicó que “esta obra era una de las prioridades expresadas por los vecinos, y era una obligación cumplirla porque sabemos que con la iluminación contribuimos a incrementar la seguridad de la región”.

            Bruera además anunció que tras las gestiones realizadas en tal sentido, la administración a su cargo obtuvo un subsidio del gobierno nacional, que le permitirá encarar la iluminación de todo el trayecto de Avenida 7 durante el transcurso de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.