jueves, 20 de noviembre de 2008

ARTEAGA VISITÓ LA LOCALIDAD DE ROMERO.



ARTEAGA EN ROMERO.


                                      El concejal José Ramón Arteaga participó ayer del  “Primer Encuentro y Procesión de Niños” de las parroquias locales, convocado por el Decano de la Zona Sud Oeste Pbro. José Luis Segovia, que se llevó a cabo en la localidad de Melchor Romero.

                                        Del encuentro participaron, entre otros, niños y familiares que asisten a las parroquias María Auxiliadora de Abasto, Inmaculada Concepción de Melchor Romero, San Juan Bautista de la Granja, Vicaría Santa Rita de la Granjita, San Benito de Lisandro Olmos, San Carlos Borromeo, Escuela Madre de la Divina Gracia, Capilla Virgen del Camino, de ruta 2 km. 52, Capilla San Ramón Nonato del Barrio El Rodeo, vecinos, productores y comerciantes  de la zona.

                                     En el marco de estas jornadas de participación comunitaria en la Plaza San Francisco de Asís, Arteaga conversó con los vecinos quienes le manifestaron como problemáticas urgentes “la necesidad del sector de ser convocados a un programa de emergencia agropecuaria que les permita subsistir a la crisis global de baja de precios de los comodities y contracción del consumo; la  terminación de las obras de la plaza, fundamentalmente en lo que respecta a iluminación y la necesidad de contar con mayor presencia policial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.