viernes, 31 de octubre de 2008

X Exposición del Libro Católico en La Plata


El próximo 3 de noviembre, a las 19, se llevará a cabo el acto inaugural de la X Exposición del Libro Católico “El libro, un buen comunicador”, dando comienzo de este modo a una nueva muestra en nuestra ciudad que se podrá visitar hasta el domingo 16 de noviembre, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

El acto inaugural estará presidido por el Arzobispo de La Plata, S.E.R. Mons. Héctor Aguer y contará con la presencia del Dr. Pablo Bruera, intendente de La Plata, y de Manuel Outeda Blanco, fundador y presidente de la Exposición.

En dicha oportunidad, se entregará el Galardón “Cruz del Sur” a Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y actuará la Agrupación Coral 440 del Salón Dorado Municipal, en el 10º Aniversario de su fundación.

En los catorce días que se desarrollará la Exposición, los concurrentes podrán apreciar libros de 50 materias (filosofía, catequesis, formación moral, teología, literatura, testimonios cristianos, entre otros) que la inspiración de autores católicos y la colaboración de editores exponen para conocimiento de los visitantes.

Asimismo, durante la muestra, se realizarán conferencias, presentaciones de libros, conciertos y diversas actividades culturales.

La Exposición del Libro Católico estará abierta para todo público de lunes a sábado en el horario de 9 a 21 y los domingos de 14 a 21, con estrada libre y gratuita.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al teléfono (011) 15-4470-7734, de lunes a viernes de 9 a 21 o por mail: librocatolico@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.