viernes, 24 de octubre de 2008

"TERESA, la Obra en Musical" en Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su Programa Primavera en Buenos Aires, presentará "Teresa, La Obra en Musical", el Domingo 26 de Octubre, a las 17.00 hs, en el Anfiteatro de la Costanera Sur, en Puerto Madero, con entrada libre y gratuita.

 

Esta obra musical, única en su estilo, es protagonizada por la primera actriz Vicky Buchino, la participación especial de Marisol Otero y 30 actores en escena, narra la vida de la Beata Teresa de Calcuta siguiendo en forma cronológica sus pasos, su compromiso solidario y sus obras de manera ágil y emotiva con toda la dinámica de los musicales modernos. Junto a un elenco de jerarquía, esta puesta tendrá la actuación especial de Marisol Otero, como la madre de la Beata de Calcuta.

 

La presentación de este importante musical, el domingo 26 de octubre, coincide con la celebración de los 30 años del comienzo del Pontificado de Juan Pablo II y los 5 años de la Beatificación de la Madre Teresa de Calcuta.

 

Para conocer algunas de las canciones y ver imágenes se puede visitar la página de este Musical argentino pleno en valores:

http://teresaelmusical.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.