viernes, 31 de octubre de 2008

“Pensamiento Social Contemporáneo”

Conferencia

En el marco del Programa de Capacitación Sindical organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de La Plata y auspiciado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Konrad-Adenauer, se desarrollará la conferencia “Pensamiento Social Contemporáneo”.

La disertación estará a cargo del Lic. Víctor Lapegna, Licenciado en Letras de la Universidad Nacional de Rosario, Director de Estudios de la Escuela de Capacitación Sindical de la Federación de Sindicatos Unidos de Petroleros del Estado (SUPE) y Profesor del Instituto de Capacitación Política del Partido Justicialista.

El Lic. Lapegna se desempeñó como asesor en diversos organismos del ámbito gubernamental: Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, Secretaría de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación y Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación.

Es autor varios libros de su especialidad, en la actualidad es Vicepresidente de Nutripac S.A. y Presidente de Hortifruti de la Patagonia S.A.

El Programa de Capacitación Sindical, que se realiza por primera vez en La Plata se lleva a cabo en un marco coyuntural del sindicalismo de la Argentina que impone la necesidad de implementar un sistema de perfeccionamiento permanente que contribuya a formar mentalidades innovadoras en su ámbito; mejorar el ejercicio de funciones directivas de las organizaciones sindicales y recuperar la confianza pública en las mismas.

            Orientado a dirigentes y participantes activos en asociaciones gremiales, el contenido programático enfatiza en todos los módulos que se aborden las implicancias que cada una de las temáticas tiene para el ámbito laboral en general y el sindical en particular.

            Quienes asistan a los diversos encuentros del Programa y los concluyan de manera satisfactoria, podrán acreditarlo a la Diplomatura en Gestión Sindical de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCALP.

El evento, de carácter libre y gratuito, se desarrollará el día martes 4 de noviembre, a las 18.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al teléfono (0221) 422-7100 interno 113, o vía mail: secsociales@ucalp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.