miércoles, 29 de octubre de 2008

PEDIDO DE INFORMES SOBRE LAS CÁMARAS DE VIDEO DE SEGURIDAD DE LA CIUDAD

El concejal del FpV-PJ José Ramón Arteaga presentó un proyecto de Resolución en el cual solicitó al Departamento Ejecutivo que  informe sobre las Cámaras de video de seguridad en el partido de la Plata, detallando la forma de contratación, adquisición, costos e instalación de dichas Cámaras; cantidad instaladas y previstas para su instalación; el criterios y/o estudios realizados para determinar los lugares de colocación; costos de mantenimiento y Dependencia a cargo del control y operación de dichas Cámaras y datos del responsable del área.

            Arteaga manifestó que “este  proyecto se fundamenta en la difícil situación en que se encuentra la seguridad en nuestro partido, el temor y la desprotección que manifiestan los vecinos y comerciantes.

        Por otra parte, el edil fundamento la iniciativa reconociendo “que las Cámaras de video para combatir la inseguridad son una valiosa herramienta técnica y logística para tener elementos de control e inteligencia y es una respuesta posible a la toma de medidas en pos de dar respuestas a esta problemática estos son los motivos por los que  realizamos este proyecto de pedido de informes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.