viernes, 24 de octubre de 2008

Ludoteca al aire libre en 17 y 71 de La Plata

Ludoteca al aire Libre

Sábado 25 de Octubre 

– 15hs en 17 y 71 de La PLata


Con los aires que trae la primavera, ya es posible planear una tarde entera al aire libre a puro disfrute durante este fin de semana en el circuito cultural Meridiano V. 


Este sábado 25 de octubre habrá varias opciones en cuanto a salidas para los que gustan de pasear con amigos o en familia, desde los más chicos hasta los más grandes. A partir de las 15hs en la plaza República de Meridiano V (ubicada sobre el lateral izquierdo de la Estación Provincial en 17 y71)  se llevará a cabo una Ludoteca organizada por el grupo El Faldón.


Junto a la propuesta de pasar un buen momento frente a algún juego de tablero estará el taller de literatura infantil "El vagón dicharachero", un espacio dedicado a todos aquellos niños en plan de lectura, que se quieran acercar a compartir un momento entre libros de cuentos.

También, en paralelo, habrá una espacio con papeles y lápices de colores donde la consigna será "Dibujemos La estación" y una mesa de trabajo del taller de construcción de juegos "Pensar Jugando"

Mientras  tanto, los padres en el transcurso de la tarde podrán disfrutar de un paseo artesanal, sin olvidar para esta ocasión, el equipo matero completo, un aliado de la tarde para compartir en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.