martes, 28 de octubre de 2008

LA LISTA 77 ROJO PUNZO DENUNCIO NUEVOS INCUMPLIMIENTOS EN LA JUNTA ELECTORAL


Los apoderados de la lista Rojo Punsó 77 “UNIR AL PERONISMO”,  que lleva a el Dr. Oscar Vaudagna como candidato a Presidente al PJ local,  presentaron una carta al Sr. Presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en la que denuncian irregularidades y ratifican su participación en la interna partidaria.

 

En la nota, solicitaron se aclare en forma inmediata el procedimiento por el cual la Junta Electoral afilió a más 30 % del Padrón en un solo día –tal como consta en la publicación de padrón provisorio- el día 5 de febrero de 2008. De ese modo, los 21.115 afiliados  incorporados representan un 30% del padrón de la sección (que son 69.815), considerando “llamativa la masiva incorporación en un solo día y en el mes de febrero; máxime cuando la fecha para la incorporación de nuevas afiliaciones fue establecida por el Consejo del Partido y por la Junta electoral entre los días 01/09/08 al 21/09/08.”

A su vez, los presentantes denuncian la violación del procedimiento de afiliación de la Carta Orgánica partidaria, así como el incumplimiento de la resolución del Consejo del Partido de fecha 25/8/08. Según se consigna, de esta manera “intencionalmente se está habilitando a nuevos afiliados, que no cumplen con el requisito de los 180 días de afiliación, a postularse a cargos electivos partidarios”.

Como consecuencia, solicitan se rectifique el Padrón electoral, estableciendo la fecha real de afiliación.

Por su parte, solicitan la incorporación de afiliaciones presentadas en el año 2003, tratándose de la reincorporación de 11.189 afiliados.

Finalmente, los presentantes ratifican su participación en la interna partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.