jueves, 30 de octubre de 2008

INTERNAS PJ: EL SECTOR DE GARIVOTO LLEVA COMO CANDIDATO AL GATO NOVERO


El sector que lidera Juan Garivoto ha decido esta tarde llevar como candidato a Presidente del Partido Justicialista local al felipista Juan Domingo Novero titular del SI.MA.PE. (Sindicato Marítimo de Pescadores),  ex Diputado Provincial del Frente para la Victoria, y según reciente anuncio inminente Director de Pesca Provincial. 
 
Casi sobre la hora límite de presentación de listas es que se conoció quien encabezará la lista oficialista. Esto demuestra lo difícil que resultaron las negociaciones llevadas a cabo por los que comenzaron hace unos meses a “armar la unidad” encomendada, algo que evidentemente fracasó ya que también en el día de la fecha fue presentada la lista Nueva Dirigencia Peronista, conformada por militantes desconformes con la actual conducción a la que responsabilizan de los fracasos electorales del PJ local.

Algunos de los nombre que también integrarían la lista garivotista son  Gabriel Pampín como presidente, Pablo Obeid como congresal en 3º término, Patricia Duhayón como Secretaria General, Rodolfo Iriart como Secretario de Organización, Fernanda Raverta en acción social, Luis Zumpano en prensa, Nora Lupi en discapacidad y  al Dr. Edgardo Alabart. Asimismo en finanzas se postula a Juan Carlos Miklancig, en juventud a Ariel Greco, en administración a Pablo Madeira y en gremial aun representante de la UTA.

En esta lista estarían representados los sectores de Juan Garivoto, del Gato Novero, de la Diputada Adela Segarra y del Diputado Provincial Daniel Rodriguez. Habrían quedado fuera de la negociación los sectores que lideran Pablo Vacante y el actual Director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires Fernando Gutierrez. Tampoco participa el Prof. Eduardo Niella de La Corriente.

Un dato llamativo es que si bien Juan Domingo Novero está íntimamente relacionado con la actividad portuaria local, los principales gremios portuarios están alineados con la otra lista, Nueva Dirigencia Peronista, la que está apoyada por el SOMU, el SUPA, el SOIP, el SICONARA, Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, Agrupación Puerto para la Victoria y CAPEMAR.

Quien firma el comunicado es Juan Manuel Rapacioli, candidato a Congresal Provincial por la Lista Nueva Dirigencia Peronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.