viernes, 31 de octubre de 2008

Garro se solidariza con Negreli y dispara contra el Bruerismo

El Presidente de Pro La Plata y Apoderado del partido en la provincia de Buenos Aires Julio Garro, se solidarizó con el concejal de la Coalición Cívica Oscar Negrelli por los lamentables hechos ocurridos el último miércoles en el Concejo Deliberante.

 

Julio Garro dijo a raíz de este hecho comentó “me solidarizo con el concejal Negrelli. Este hecho evidencia el  manejo patoteril que existe hoy en el municipio”.

El Vicepresidente del Pro en La Plata, lic. Julio Irurueta por su parte comnentó “las políticas de un municipio de puertas abiertas que hizo Bruera es literalmente verdad, porque no existió ningún control para que esta gente pudiese entrar”. Se rumoreaba en los pasillos de la Municipalidad que existió una zona liberada para que los individuos pasasen sin ningún control. Hasta el propio concejal agredido deslizó esta posibilidad.

El PRO como partido se solidariza con Negrelli a la vez que llama a la reflexión al intendente Bruera para que revea sus políticas de acallar al espectro opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.