miércoles, 29 de octubre de 2008

Espacio progresista platense repudia agresiones al concejal Negrelli

"Expresamos nuestra solidaridad con el concejal Negrelli y repudiamos  la violencia en el Concejo Deliberante", expresan desde el "Espacio Progresista Platense" liderado por Henry Stegmayer

 

En un comunicado, afirma dicha agrupación: "queremos expresar nuestra solidaridad con el Concejal Oscar Negrelli, ante la agresión sufrida por partidarios del Intendente Bruera y manifestar nuestro enérgico repudio ante una confusa situación que no hace más que demostrar la ineficiencia de esta gestión que no puede (O NO QUIERE? EN ESTE CASO), garantizar  la seguridad y la libertad de expresión de los representantes elegidos por el pueblo para legislar y controlar."

"Posiblemente sea molesto para el intendente y sus funcionarios que haya concejales que  marquen errores y pidan la renuncia de funcionarios que consideran que no cumplen correctamente sus funciones, pero esta claro que todo esta dentro del libre juego de ideas de la democracia y que el camino es la discusión, el debate, NO LA VIOLENCIA", continúa consignando el referido comunicado.

"El mensaje  que se le esta dando al conjunto de la sociedad no es precisamente un ejemplo a seguir. Por un lado la intolerancia antes las ideas y pensamientos distintos; por el otro la comprobación que nada se  hara desde el municipio contra la inseguridad, porque  no pueden garantizar algo tan elemental como la seguridad dentro del recinto del Concejo Deliberante", concluye en su manifestación de repudio a las agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.