miércoles, 29 de octubre de 2008

Empleados y funcionarios municipales arrojaron huevos y suspendieron sesión


“Fue lamentable, exigimos sumario administrativo y denuncia penal”, expresan desde el bloque de concejales FPV-PJ

 

El bloque de concejales del FpV-PJ, repudia enérgicamente la actitud violenta y antidemocrática que se vivió hoy en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante local, a raíz de la agresión sufrida por el concejal Oscar Negrelli por parte de empleados, funcionarios y punteros políticos del intendente Pablo Bruera.

 “Actitudes como ésta no hacen más que ratificar la línea ideológica y de trabajo que ha implementado la actual gestión en la Municipalidad de La Plata en distintas dependencias, tanto en el departamento ejecutivo como en el Legislativo” sostienen los concejales y ratifican que “No podemos hacer otra cosa que lamentar y llamar a la reflexión de la gestión del intendente Bruera para que de una vez por todas madure y garantice el funcionamiento serio y democrático en el ámbito de la ciudad”.

Los concejales exigieron a las autoridades municipales y del Concejo Deliberante que se inicie en forma urgente un sumario administrativo y la correspondiente denuncia penal, para que se aclare y determine las responsabilidades de estos repudiables sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.