jueves, 30 de octubre de 2008

EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE LA PLATA REPUDIÓ LAS AGRESIONES A UN CONCEJAL

En la foto: Mario Rodríguez, secretario General de la Muncipalidad de La Plata 
 
 
 
 
 

El secretario General de la Municipalidad de La Plata, Mario Rodríguez, repudió esta tarde, en una conferencia de prensa brindada en el Salón Blanco del Palacio Comunal, los eventos acontecidos el último miércoles durante la sesión del Concejo Deliberante, en los que resultó agredido el concejal de la oposición, Oscar Negrelli.

 

            El funcionario anunció además que el intendente de la Capital bonaerense, Pablo Bruera, “firmó un decreto para instruir el correspondiente sumario administrativo”; y advirtió que “si en la investigación surge que la agresión fue responsabilidad de empleados municipales, esos agentes serán sancionados según lo que corresponda”.

            Rodríguez también anticipó que “en el marco de la política de mejoras que la administración local encara en el Jardín Zoológico”, se realizará con otros organismos e instituciones, una “selección consensuada de un nuevo director para el paseo”.

En torno a la continuidad del actual director del Zoológico, Daniel Arregui, el Funcionario indicó que “seguirá en el cargo hasta que se seleccione a su reemplazante”, y agregó que ello sucederá “en forma perentoria”. 

            Con relación al  ciervo y el antílope encontrados muertos en el Zoológico de nuestra ciudad días atrás, el Secretario General de la Comuna platense informó que tras una investigación llevada a cabo por el Instituto de Patología de la Facultad de Veterinarias de la UNLP, surgió que ambos fueron “envenenados con una sustancia similar al arsénico o sal de cobre”, que los animales tuvieron que ingerir a través de la alfalfa o el agua que se les proporciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.