viernes, 24 de octubre de 2008

CIERRE DE LA SEMANA DEL DISEÑO

En coincidencia con la celebración del “Día del Diseñador”, el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata será escenario hoy viernes, a partir de las 18, de una conferencia que servirá de cierre de la “Semana del Diseño” que impulsó la Secretaría de Modernización y Desarrollo de la Comuna local.

La primera exposición estará a cargo de los diseñadores Rafael Varela, Anabel Macias y Carlos Alberto Díaz, quienes se referirán al tema “Alpargatas-Topper, primera empresa Argentina en tener diseño”.

Luego de ello, el diseñador industrial Carlos Chacón, coordinador del Área de Investigación y Desarrollo del Diseño, realizará un balance de la Semana del Diseño y explicará las tareas que el sector proyecta para 2009.

Por último, tendrá lugar un acto de reconocimiento por parte del Colegio de Diseñadores Industriales Distrito I, a los profesionales matriculados con 25 años de egresados.

Los interesados en asistir al evento, que es libre y gratuito, pueden hacerlo previa inscripción en el teléfono 521-7300 interno 574, o por correo electrónico a adisenio@laplata.gov.ar ó adisenio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.