martes, 19 de agosto de 2008

Sergio Massa en ADEPA

ADEPA
Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas
Buenos Aires, 14 de agosto de 2008

INVITACION
Tengo el agrado de dirigirme a usted a efectos de invitarlo a participar de la próxima reunión del Consejo Ejecutivo de la entidad, que se realizará el viernes 29 de agosto, a las 12.30, en nuestra sede de Chacabuco 314, 3º piso, Buenos Aires.
Nuestra habitual comida de camaradería se llevará a cabo el jueves 28 de agosto, a las 20.30, en el Salón Rialto del Hotel Pestana Buenos Aires, sito en Carlos Pellegrini 877, piso 1, Buenos Aires.
En la oportunidad, nos acompañará como invitado especial el señor Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Sergio Massa, quien hará uso de la palabra.
El valor de la tarjeta es de $ 75.- (setenta y cinco pesos), solicitándose efectuar la reserva correspondiente al 4331-1500, de lunes a viernes, de 10 a 19, antes del viernes 22 de agosto de 2008.
Por razones de organización, resulta imprescindible confirmar asistencia antes de la fecha mencionada.
En la espera de su grata presencia, hago propicia la circunstancia para saludarlo muy atentamente.
Gabriel Matijas
Gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.