sábado, 2 de agosto de 2008

AGRUPACIÓN SAN MARTÍN – ROSAS – PERÓN DE AVELLANEDA

..." Yo se que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección; pero nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin influenciarnos ni por los que tiran desde la derecha, ni por los que tiran desde la izquierda"...
JUAN DOMINGO PERÓN - 12 de junio de 1974 - 17:30 hs





PPR - Junta Promotora de Avellaneda

Con el visto bueno de la Conducción Nacional del PPR (Partido Popular de la Reconstrucción) liderado por el Lic Gustavo BREIDE OBEID, continúan las reuniones y preparativos, para la conformación de la Junta Promotora del Partido de Avellaneda en la Provincia de Buenos Aires.

Para ello se cuenta con la reunión de distintas entidades del Peronismo ortodoxo, de agrupaciones locales del nacionalismo, y de entidades allegadas a empresarios, comerciantes y profesionales católicos.

La dirigencia de la Agrupación San Martín Rosas Perón, pone en conocimiento de la comunidad avellanedense que a mediados del próximo mes, y honrando las fechas sanmartinianas, se organizará la Junta Promotora local, en la sede de nuestra Agrupación Política en GERLI.

Se invita a todas aquellas personas, que deseen sumarse al movimiento, para luchar por una Avellaneda sana y honrada, con nuevos dirigentes que trabajen en bien de los vecinos y de la comunidad




Alberto Silva
Secretario de Organización

Julio López
Secretario Adjunto

Jackeline Luisi
Secretaria General

A los vecinos de Avellaneda :




La Joven dirigente Nacionalista de Avellaneda
Jackeline LUISI

Podrá ser vista y escuchada por Ud en los siguientes medios de Avellaneda

Por TV de Aire
- los viernes de 19 a 20 hs - en Canal 27 Aire
Programa “La Fauna”

- y los sábados de 17 a 18 hs - en Canal 22 Aire
(canal de la Comunidad Evangelista)

Por Radio FM
- los lunes de 16 a 17 hs – FM 88,3 “WILDE”
Programa “La BoTica de Jackeline”

Por Medios escritos
- Diario LA CALLE – El Puente y Prensa LIBRE de GERLI

Visite el Blog
www.jackelineluisi.blogspot.com

DIOS – PATRIA – HOGAR


PPR
miércoles, 30 de julio de 2008
INFORME DE PRENSA JPBA.

A todos los COMPATRIOTAS que tenga algún conocido en el distrito de AVELLANEDA y que quiera sumarse al PPR puede contactarse con nuestra referente,
La Sra Jackeline Luisi, que sigue promocionando en sus medios y organizaciones locales, su Junta Promotora del PPR-AVELLANEDA, y convoca a todas aquellas personas que quieran sumarse a su distrito, sin interesar sus orígenes, solo la fe en Reconstruir una patria grande para nuestras futuras generaciones.
Felicitaciones!! Jackeline, adelante por Dios y La Patria.

Sec. Prensa PPR Junta Provincial Bs. Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.