martes, 22 de julio de 2008

VACACIONES DE INVIERNO - INFANTILES

OMBÚ PRODUCCIONES presenta “Mundo Ilusión”, una obra musical infantil, con libro y dirección general de Viviana Poltrone Chávez.

FUNCIONES: del sábado 26 al miércoles 30 de Julio – 15 hs. y 16:30 hs.

Lugar: C.C. Pasaje Dardo Rocha - 2º Piso “Sala A” – (Calle 50 e/ 6 y 7 – La Plata)

Entrada: $ 5

El sábado 26 del corriente mes, Ombú producciones estrenará la obra musical infantil “Mundo Ilusión”, escrita y dirigida por Viviana Poltrone Chávez con música de Nazareno Iñiguez y Atilio Milanta como músico invitado.
“Mundo Ilusión” es una obra musical con una divertida y ágil puesta en escena, que con simpáticas actuaciones interpretadas por un homogéneo grupo de actores, con un colorido y llamativo vestuario y una interesante propuesta escénica, nos sumerge en el mundo de las fantasías y los cuentos.
En esta historia se trata de rescatar por sobre todo, la importancia de no perder en la memoria aquellos personajes de ilusiones y fantasías que tanto nos acompañan en nuestra imaginación. En el transcurso de la obra el niño podrá descubrir el valor del trabajo en equipo, el respeto por el prójimo, la confianza en uno mismo, y sobre todo la imaginación como fuente de creatividad.
Una exelente propuesta para estas vacaciones de invierno donde chicos y grandes podrán disfrutar juntos de una tierna y fantástica historia, con los personajes de cuentos y fantasías, y la interesante propuesta musical que incluye trazas de milonga, chacarera, pop, cuarteto, rock y camdombe.

No te pierdas “Mundo Ilusión”: del sábado 26 al miércoles 30 de julio, con dos funciones diarias, a las 15 hs y a las 16:30 hs.

Resumen de la obra:

En esta obra se cuenta una historia en el “Mundo de las Ilusiones” donde están sucediendo cambios. Los Iluminados y los Oscuros están al revés. Una bruja (Malva) que no tiene hechizos, una princesa (Princesita) de muy mal carácter, un Fantasma (Bubuh) que no logra asustar a nadie, y el ángel de las siestas (Doryn) al que le gusta pelear, son solo algunos ejemplos de los extraños cambios que suceden en Mundo Ilusión.
Y para empeorar la situación, grandes temblores hacen que estos y otros personajes que habitan dicho mundo desaparezcan. Los personajes se ponen en marcha para encontrar la respuesta a tan extraños hechos, pero existe una sola forma de salvarse, pero esa incógnita la develará el público... quien tiene en sus manos la única solución. Grandes y chicos deberán unirse para salvar entre todos a Mundo Ilusión, lugar donde habitan los personajes de los cuentos, sueños y fantasías.

Elenco: Maite Poleri, M. Aurelia Osorio, Martín Harrand, Elena Siritto, Sebastián Pugh, Darío Henriquez, Viviana Poltrone Chávez, Gastón Beltramini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.