lunes, 14 de julio de 2008

Seminario: “Noi I ragazzi della Puglia”

“Los jóvenes han descubierto el mundo de la emigración partiendo de la tierra de la Puglia y se han reunido para empeñarse en el futuro con una asociación que dé más vida a las comunidades de las nuevas generaciones de italianos al extranjero.”


La Asociación Pugliese informa en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina C.P.T.C.I.A que entre el 11 y 18 de Julio del corriente, se desarrolla un encuentro de los jóvenes puglieses en Argentina dirigido a todos los jóvenes argentinos de segunda y tercera generación.
En el marco de estos encuentros, en la ciudad de La Plata, tendrá lugar el Seminario “Noi I ragazzi della Puglia” el día 15 de Julio a las 9 Hs. en la Universidad Nacional De la Plata– Facultad de Ciencias Económicas.
“Noi I ragazzi Della Puglia” Es organizado por el ente italiano AGEP, Associazione Giovanile per l´Emigrazione Pugliese, y las asociaciones Puglieses de Argentina; asimismo estarán presentes 5 delegados juveniles italianos. El objetivo de la jornada, es la presentación de la región Puglia y la realización de un workshop para discutir y proponer estrategias con ambos países para la conformación de lazos con entes e instituciones que sirvan como modelos para otras regiones italianas.


Staff Prensa y Comunicación
Asociación Pugliese La Plata
Informes : 0221-4240288/4225120
Mail: info@puglialaplata.org;coordinacion@puglialaplata.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.