miércoles, 30 de julio de 2008

La lucha por la Nueva Argentina...: "Los Kirchner deben irse"

Crónica de una "democracia desprolija"
Por Adrián Salbuchi*
En nuestro anterior comunicado No. 47 (18/7/08) lanzamos nuevamente el llamado que va creciendo en toda la República:

¡¡LOS KIRCHNER DEBEN IRSE!!

Y deben irse cuánto antes; por el bien del país, y para evitar los males mayores que una creciente ingobernabilidad hoy preanuncian.
Enumeramos un decálogo de bochornosos casos de corrupción, mentiras y falta de idoneidad de Los Kirchner, que por sí sólos justifican que renuncien. Pueden dejar la presidencia en manos del vicepresidente Julio Cobos (quien hoy tiene gran credibilidad entre la opinión pública), o pueden llamar a nuevas elecciones presidenciales en un plazo de 90 o 120 días. Sintetizamos ese decálogo el final de este mensaje.
Decir que ¡LOS KIRCHNER DEBEN IRSE! escandaliza a muchos, pero ello no debe ser así.
Una renuncia de Cristina Kirchner a la presidencia sería apenas un hito más dentro de la "democracia desprolija" que la Argentina vive desde diciembre de 1983.
Mucho mejor será para la salud de la Nación que Los Kirchner se vayan ya, antes de dejar que los males que ellos han generado crezcan y se agudicen arrastrándonos a otra gran crisis nacional, igual o peor que las que sufrimos en 1989/90 y en 2001/02.
Las razones de de este llamado son simples, concretas y consistentes:
Los Kirchner han demostrado estar incapacitados para gobernar: por la córrupción en los máximos niveles del gobierno, por su falta de idoneidad política; y por la forma como mienten y falsean la Realidad para promover sus intereses personales y sectoriales.
Los períodos de la "democracia desprolija" que los argentinos vivimos desde hace veinticinco años permitieron, entre otras cosas, que los propios Kirchner se beneficiaran con irregularidades flagrantes como: (a) gobernar durante un plazo mayor al que formal y democráticamente les hubiera correspondido (Néstor Kirchner gobernó más de cuatro años y medio entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007 y nadie dijo nada ni pasó nada, pues lo aceptamos como parte de la "democracia desprolija" que los argentinos vivimos); (b) recordemos que Néstor Kirchner PERDIÓ las elecciones presidenciales del 27 de abril de 2003 ante Carlos Menem (quién por razones oscuras decidió bajarse y cederle su lugar a Kirchner). Como ningún candidato logró el mínimo del 45% de los votos, debiera haberse realizado una Segunda Vuelta electoral el 18 de mayo de 2003. Sin embargo, haciendo caso omiso de la Constitución y la Ley Electoral, Néstor Kirchner se quedó con la presidencia; y nadie dijo nada. Esa irregularidad se la aceptó como "una consecuencia más de la democracia desprolija" que supimos conseguir...
Describamos este mamarracho de la "democracia desprolija" que hoy reina sobre la Argentina desde que "estamos en democracia" hace ya casi un cuarto de siglo:
Primer Período Institucional 10-Dic-1983 al 10-Dic-1989Raúl Alfonsín debiera haber gobernado 6 años seguidos, pero ante la catastrófica crisis en la que nos metió renunció en Julio 1989 y el presidente electo Carlos Menem terminó su período.Segundo Período Institucional 10-Dic-1989 al 10-Dic-1995Carlos Menem gobernó 6 años, pero sumando los del primer período, vemos que gobernó 6 años y 5 mesesTercer Período Institucional 10-Dic-1995 al 10-Dic-1999 (mandato presidencial reducido de 6 a 4 años por la perversa Constitucion de 1994 urdida por Menem y Alfonsín): Carlos Menem gobernó 4 años exactos. Fue el único período "normal" en un cuarto de siglo.
Cuarto Período Institucional 10-Dic-1999 al 10-Dic-2003Fernando de la Rúa debiera haber gobernado cuatro años, pero....- 6 de octubre de 2000: en un acto de cobardía política renuncia el vice presidente Carlos "Chacho" Alvarez. No fue reemplazado- 21 de diciembre de 2001: Fernando de la Rúa se fuga en el helicóptero presidencial y renuncia, dejándonos a todos otra vez metidos en una crisis catastrófica.- 23 de diciembre de 2001: Adolfo Rodríguez Saá asume como presidente interino. - 30 de diciembre de 2001: Ramón Puerta (presidente del Senado) asume como presidente interino tras la renuncia de Adolfo Rodriguez Saa;- 31 de diciembre de 2001: Eduardo Camaño (presidente de la Cámara de Diputados) asume como presidente interino tras la renuncia de Ramón Puerta- 1ero. de enero de 2002: Eduardo Duhalde asume la presidencia pero no logra terminar el período institucional hasta el 10-Dic-2003.- 27-Abril 2003: Elecciones presidenciales: Gana Carlos Saúl Menem con el 24,36% de los votos; debiera haber habido una Segunda Vuelta. No la hubo pues Menem se bajó; tampoco hubo nuevas elecciones. Inconstitucionalmente, Néstor Kirchner es proclamado "ganador" con el 22,04% de los votos.- 25 de mayo de 2003: Nestor Kirchner asume la presidencia, terminando el período inconcluso de De la Rúa & Cía., y se queda en el siguiente período constitucional.
Quinto Período Institucional 10-Dic-2003 al 10-Dic-2007Nestor Kirchner sigue en la presidencia y cumple todo su mandato. Gobierna 4 años, 6 meses y dos semanas en lugar de lo 4 años que hubieran correspondido. Nadie dijo nada; todo se aceptó...
Sexto Período Institucional: 10-Dic-2007 al 10-Dic-2011Cristina Kirchner "asume" la presidencia pero los hechos demuestran que es su esposo y ex-presidente Néstor Kirchner quien sigue en ejercicio de, poder. Al menos, así fue hasta su derrota ignominiosa en el Senado del 17 de julio de 2008.
¿Qué hacemos, entonces? Al país le quedan tres opciones:
Pedirle la renuncia a Los Kirchner, dejando que el vicepresidente Julio Cobos concluya el mandato con un gobierno de coalición hasta el 2011; o
Llamar a nuevas elecciones presidenciales dentro de 90 / 120 días para completar este período institucional hasta 2011; o
Permitir que Los Kirchner sigan en el poder, dejando que el país se estrelle en una catastrófica crisis de desgobierno en breve plazo.
Decir que LOS KIRCHNER DEBEN IRSE escandaliza a muchos. Pero ello no debe ser así.

Una renuncia de Cristina Kirchner no sería más que otro hito dentro de la "democracia desprolija" que Argentina vive desde diciembre de 1983.

Mejor será que Los Kirchner se vayan antes, y que transitemos un nuevo recambio "en democracia desprolija", que permitir que el Matonismo Kirchnerista nos lleve a los empujones hacia un abismo cierto e inveitable, producto de su ceguera, impericia y corrupción.

Aceptemos que "vivimos en democracia desprolija", exijamos a Los Kirchner que se vayan, y démosnos los argentinos una nueva oportunidad a nosotros mismos.

Decálogo del bochorno kirchnerista...

Los Desaparecidos de Néstor Kirchner - Más de mil millones de dólares de fondos públicos santacruceños que desde hace ya mas de 15 años Los Kirchner junto a sus socios y amigos han malversado, haciéndolos "desaparecer" en el exterior.
Corrupción, corrupción y más corrupción - Un seguidilla de aberrantes y desfachatados "negocios" y robos de dineros públicos a cara descubierta como lo testimonian los escándalos de Skanska; las valijas de Antonini Wilson; el destino incierto del superávit fiscal por 50.000 millones de pesos durante la presidencia de Néstor; el regalo del 15% de YPF al socio y banquero kirchnerista Enrique Eskenazi; el caso de LAFSA/Southern Winds, al que ahora se suma el salvataje de los españolas "renacionalizando" Aerolíneas Argentinas con su monstruoso pasivo; el "Tren Bala" de Cristina; el clientelismo prebendario compra-votos; los abusos inmorales con los fondos de coparticipación federal, y muchos más.
El alineamiento bochornoso de Los K a favor del inminente ataque de EEUU e Israel contra Irán (caso AMIA) - ¿Que "compromiso" asumieron Cristina, Néstor y el cancillera Taiana el 22 de septiembre de 2006 en Nueva York ante las ocho principales organizaciones/lobbies sionistas que los llevó a acusar falsamente a Irán por la voladura de la AMIA en 1994, en base a "inteligencia" suministrada por la CIA (servicio de inteligencia de EEUU) y el Mossad (servicio de inteligencia del Estado de Israel)
Los Kirchner SIEMPRE se alinean con la usura internacional - En Enero 1006 Néstor le regala al FMI 10.000 millones de dólares: cash, en una única cuota, y sin quita! En 2003 Kirchner aceptó que los centros de poder mundial le impusieran NO investigar la Deuda Externa y a retenerlo a Roberto Lavagna en el ministerio de economía, para que juntos armaran y ejecutaran en junio 2005 el mayor megacanje de deuda de nuestra historia a condiciones catastróficas para nuestro país. Hoy sufrimos los efectos de una nueva e inminente crisis de deuda.
Los Kirchner permanentemente atacan a la Iglesia Católica, y los valores tradicionales de la Familia Argentina favoreciendo a las mamás y abuelas puta tivas de Los K.
Los Kirchner permanentemente atacan, insultan y debilitan a nuestras Fuerzas Armadas.
Los Kirchner NO son peronistas.
Son socialdemócratas, alineados a los objetivos ideológicos de la Internacional Socialdemócrata londinense. Ellos asumen como propia la Tercera Vía socialdemócrata que es lo mas alejado de la Tercera Posición justicialista, pues es Izquierdista en lo cultural y social - de Centro en lo politico - de Derecha en lo económico-financiero.
Los Kirchner atacan al Sector Agropecuario, verdadera columna vertebral integradora de la Nación, por ser naturalmente defensor de valores y tradiciones ligadas a nuestra tierra, a nuestras economías regionales, a nuestra cultura y costumbres, y a nuestro Ser Nacional.
Los Kirchner son Montoneros infiltrados en el peronismo -
Los Kirchner siempre buscan fracturar a los argentinos, y nos mienten - Nos enfrentan a todos contra todos; trucharon lo índices del INDEC; insisten con el mito de los 30.000 desaparecidos (la CONADEP siempre habló de 8.000); mienten sobre el destino de las Retenciones al Agro; denuncian inexistentes "golpes de Estado" y "comandos civiles"; mienten sobre los desaparecidos fondos públicos de Santa Cruz que se robaron hace ya quince años. Su doble discurso esquizofrénico, bipolar y tuerto siempre dice una cosa, mientras ellos hacen lo contrario...

Si queremos dejar de ser una colonia decadente;

Si queremos volver al camino que conduce a la grandeza de una Argentina Políticamente Soberana, Económicamente Independiente y con Justicia Social;

Si no queremos que Los Kirchner sigan desgobernándonos a los empujones...

Entonces...
...el primer paso es luchar para que ¡¡LOS KIRCHNER SE VAYAN!!

Esclavo es aquél que espera que otro lo libere...!
Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi
(Fundador)


______________________________________________________________________________________
www.asalbuchi.com.ar
El Nuevo Sitio en internet de Adrian Salbuchi

Todos los martes a las 23 horas, sintonice nuestro programa "Bienvenidos a la Jungla..." por Radioestacion AM820 (www.radioestacion820.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.