martes, 29 de julio de 2008

IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina 2008

Durante los días 14, 15 y 16 de agosto se llevará a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata la IV Feria Nacional de Vinos y Bodegas de la Sociedad Argentina

La FE.NA.VI.BO.S.A. es la más importante exposición de vinos de la provincia de Buenos Aires que reúne, en el imponente marco del Teatro Argentino de La Plata, a los representantes de las más importantes bodegas nacionales, desde las grandes y tradicionales hasta las exclusivas bodegas boutique.
Este evento de alcance nacional transita su cuarto año de éxito, tanto de asistencia de público como de expositores, proponiendo la promoción del desarrollo del vino en todas sus etapas, a sus productores y concibiendo este mundo de leyendas y placeres como una particular cultura. La feria recibió 4 mil personas en la edición anterior y este año apostamos a crecer ofreciendo nuevos y mejores servicios. Entre ellos, hemos incorporado una Sala de Cata de Alta Gama, en la que participarán, entre otras, Bodegas Catena Zapata, Luigi Bosca, Humberto Canale, Clos de los 7 y Carmelo Patti.
Durante la muestra el público podrá participar de múltiples actividades como degustaciones y presentaciones de productos. Al ingresar, podrán canjear su entrada por una copa para degustación y tendrán la oportunidad de deleitarse, sin cargo adicional, con más de 350 vinos y espumantes.
El mundo vitivinícola, que se encuentra representado en este evento por más de sesenta bodegas como Lurton, Trivento, Alta Vista, Augusto Pulenta, El Esteco, Alfredo Roca, Cavas de Santos, Flia Giaquinta, OWS y Santa Florentina -además de las nombradas anteriormente- entre otras, renueva su apuesta al mercado interno mostrando todo su potencial, innovaciones y desarrollos. Asimismo, la exposición se constituye como un ámbito propicio para fomentar el desarrollo de relaciones comerciales y negocios desde la capital provincial hacia todas las regiones productoras del país.


Podrían parar esta semana los trabajadores de la Sanidad

Trabajadores del gremio de la sanidad iniciarán hoy asambleas en sanatorios y clínicas y no descartan iniciar medidas de fuerza si no logran un incremento salarial del 25 por ciento.
En La Plata, se concentrarán hoy, a las 13,30 horas en la sede de la clínica Mater Dei, ubicada en 45 entre 12 y 13.


El delegado de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Osvaldo Franchi, informó que las reuniones “se van a instalar en todos los establecimientos” y admitió que es probable que se inicie una medida de fuerza en todo el país “si no firman un acuerdo de aumento salarial”.
No obstante, aclaró que “siempre que vamos a una medida de fuerza garantizamos la atención de los pacientes, no sabemos si lo hará la parte empresarial”.
En ese marco, explicó que “el salario promedio de una mucama está en 1.300 pesos, no muy lejos de lo que hoy marcan como salario mínimo; pero tendría que estar ganando alrededor de 2.500 pesos, máxime cuando se habla de la falta de enfermeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.