jueves, 10 de julio de 2008

A favor de la vida en la Universidad Nacional de Santiago del Estero

Porque el Primer Derecho Humano es el Derecho a la Vida , desde Agrupación Andes, convocamos a todos los que desean manifestarse en contra de la matanza sistemática de bebés , leáse aborto, a concurrir a la Universidad Nacional de Santiago del Estero ( Unse ) el Viernes 11 del corriente a partir de las 16 hs .
Como es de conocimiento público, ese día se llevará a cabo en las instalaciones de
la mencionada universidad, un encuentro de abortistas que reuniéndose bajo el título de " Jornadas de Sexualidad y Ciudadanía " buscan que el aborto y otros mecanismos de control de la natalidad , tengan curso legal en nuestra amada Patria. Es decir, declaman y quieren que no nazcan argentinos , cumpliendo así con los propósitos de entes internacionales enemigos de la Justicia, la Libertad y la
y la Paz. Nos referimos a fundaciones como Ford, organismos como el Banco Mundial y gobiernos como el de los EE.UU. quienes abiertamente buscan que países como el nuestro sean despoblados y controlados para poderlos manejar según sus intereses.
SI CREES QUE VALE LA PENA PROTEGER A LOS MÁS INDEFENSOS DE LA SOCIEDAD , SI CREES QUE LA PATRIA NECESITA QUE SUS MEJORES HIJOS SALGAN DEFENDER Y SI CREES QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO , VOS TENÉS QUE SUMARTE A ESTA EMPRESA.
SANGRE DE CONQUISTADORES dice:
TU LUGAR ESTA AQUÍ, DEL LADO DE LA PATRIA Y POR LA CULTURA DE LA VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.