lunes, 14 de julio de 2008

EL PNC UNIR ADHIERE AL ACTO DEL CAMPO

El partido UNIR –Unión para la Integración y Resurgimiento-, que preside Alberto Asseff, adhirió al acto convocado por el campo e informó que estará institucionalmente presente en el Monumento de los Españoles mañana.

"El campo ha sido vanguardista en tecnología para mejorar su producción con un dinamismo ejemplar. Además es reinversor por naturaleza. Su renta se vuelca en los pueblos del interior y su vocación está vinculada con todo lo nuestro. Hoy protesta porque se le quiere imponer un sistema centralista, burocrático y en gran medida corrupto en lugar de planificar una política agropecuaria integral que le abra a la Argentina el horizonte para aprovechar esta oportunidad decisiva. Nuestra adhesión a la postura del campo es nuestra apuesta al trabajo y a la producción y nuestro rechazo al clientelismo parasitario, sobrecargado de ideología arcaica, que se le opone desde el gobierno nacional", expresa la declaración de UNIR.

Buenos Aires, 14 de julio de 2008.-
CAROLINA ABELDAÑO
PNC-UNIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.