lunes, 14 de julio de 2008

CURSOS DEL MES DE JULIO PARA TRABAJADORES DEL ESTADO

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, informa que hasta el viernes 18 de julio se encuentra abierta la inscripción a los cursos abiertos del mes de julio, destinados a trabajadores públicos provinciales y municipales, que se dictarán en las sedes de La Plata y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las actividades de formación y capacitación del IPAP de este mes están disponibles en nuestra página web, www.ipap.sg.gba.gov.ar. Pueden inscribirse gratuitamente todos los trabajadores del Estado, más allá de su categoría o régimen laboral.

De manera paralela, el IPAP coordinará durante el mes actividades de formación a requerimiento en articulación con los ministerios de Trabajo y de Desarrollo Social; la Secretaría de Derechos Humanos; el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS); la Subsecretaría de Modernización del Estado; la Escribanía General de Gobierno; y la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia.

Del mismo modo, dictará distintos talleres en los municipios de La Plata, Nueve de Julio, Ituzaingó, San Martín, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes.

Sede La plata
§ Pensamiento político
§ Sistemas administrativo contables

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Atención al ciudadano
Economía y finanzas públicas: el caso de la Provincia de Buenos Aires

Ciudad de Mar del Plata
Herramientas de comunicación para la gestión constructiva de conflictos


Informática
Base de datos (Access). Nivel básico
§ Autocad. Nivel básico

Consultas
§ Sede Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP): Piso 11, Torre Administrativa Gubernamental II, calles 12 y 53, La Plata.
§ Dirección de Formación y Capacitación del IPAP: Teléfono 0221-4295576/74, o e-mail coordinadores@ipap.sg.gba.gov.ar.
§ Referentes de Capacitación en los Organismos Provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.