lunes, 14 de julio de 2008

Concejal Sanchez busca implementar Equino terapia en ECAS

La concejal Susana Sanchez, se reunió con el intendente Pablo Bruera y la concejal Susana Gordillo presidenta de la Comisión de Legislación, para analizar un proyecto presentado por la edil de la Coalición Cívica, donde solicita al DE realizar un convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción para utilizar las instalaciones existentes en el ECAS (Estación de Cría de Animales Salvajes) para la práctica de Equino terapia.
Según expresó en una gacetilla de prensa, Sánchez, luego de concretado el convenio por parte del Ejecutivo y dicho Ministerio, presentará otra ordenanza solicitando un transporte para llevar y traer del predio a los niños con diferentes discapacidades que realicen esta terapia.
"Fundamentar este pedido es simple", dijo la concejal, "pues será el único gasto que le genere, a la Municipalidad de La Plata, la tan preciada actividad para nuestros niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.