viernes, 11 de julio de 2008

BRUERA RECIBIÓ APOYO AL PLAN DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recibió esta tarde a un nutrido grupo de representantes empresarios, comerciales, de instituciones culturales, universitarios y de organizaciones ambientalistas, quienes comprometieron su apoyo al Plan de Separación de Residuos en Origen que impulsa la Municipalidad de esta ciudad.

Durante el encuentro, realizado en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense anunció allí que “el próximo 21 de julio comenzará la separación de residuos secos y húmedos en todas las dependencias municipales”, y que se avanzará en la firma de “un convenio con el gobernador provincial, Daniel Scioli, para lograr la adhesión de todas las instalaciones que la administración a su cargo tiene asentadas en La Plata”.
Asimismo, Bruera indicó que “se avanzará en idéntica dirección con los integrantes del Poder Judicial, y se continuarán con las acciones de difusión que se está llevando a cabo en escuelas de la Ciudad”.
Estuvieron presentes también en la reunión, la secretaria de Modernización y Desarrollo de la Municipalidad, Alejandra Sturzenegger, representantes de la empresa Edelap, la Federación de Empresarios de La Plata, la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas, la cadena Wal Mart, la Universidad Nacional de La Plata y la Fundación Biósfera.
El objetivo del encuentro fue el de intensificar los contactos con los representantes de distintos sectores, para profundizar los alcances del Plan de Separación de Residuos en Origen, que actualmente se ejecuta a varias localidades de La Plata y que a partir de fin de mes se extenderá al Casco Urbano de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.