jueves, 24 de julio de 2008

Bloque legislativo Unión Celeste y Blanco contra el "Impuestazo"

LEGISLADORES DEL BLOQUE UNION CELESTE Y BLANCO EN CONTRA DEL “IMPUESTAZO”


Los diputados bonaerenses del bloque Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez y Damián Cardoso, se mostraron en desacuerdo con el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial mediante el cual se promueve subas en el impuesto a los Ingresos Brutos para la industria y el comercio.

Uno de los argumentos que esgrime el diputado Gutiérrez es que el Estado provincial “debería ponerse firme con el Gobierno nacional e impulsar una reforma de la coparticipación que sea más justa para los bonaerenses”.

A su vez agregó: “Si esto ocurriera, el gobernador Scioli tendría los recursos suficientes para afrontar las dificultades financieras y no generaría una mayor carga fiscal e impositiva a los ciudadanos de la Provincia”.

Por otra parte, Damián Cardoso consideró que “es de suma importancia mejorar el sistema de cobro a los morosos y establecer una verdadera lucha contra la evasión tributaria, que hoy oscila entre el 40 y el 50 por ciento”.

Por último, ambos legisladores señalaron que de aprobarse este proyecto, se estaría incurriendo en un “impuestazo que aceleraría el proceso inflacionario”.


La Plata, 23 de Julio de 2008.

------------------------------------------------------------------------------
Contacto de Prensa Dip. Damián Cardoso:
Florencia Garro (0221) 15 418 4801
prensadiputadocardoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.