lunes, 14 de julio de 2008

BID convoca a propuestas para la VI Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social de la Empresa

El BID abrió recientemente su convocatoria de propuestas para la organización de las sesiones paralelas durante la VI Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social de la Empresa.
La Conferencia se organizará este año junto con la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI y tendrá lugar en la Ciudad Cartagena de Indias, Colombia el 4 y 5 de diciembre de 2008.
El tema central en esta ocasión, será el fomento de los negocios inclusivos que incluyan a las personas de la base de la pirámide económica en sus actividades productivas y/o que desarrollen productos y servicios para este segmento de la población.
Con el propósito de encontrar las mejores ideas, los temas más relevantes y más innovadores en esta área, se lanza esta convocatoria y se invita a los interesados a que manden sus propuestas antes del 15 de agosto de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.