viernes, 20 de junio de 2008

VENCE LA CUOTA 1 DE LOS AUTOS MODELO 1996 Y 1997

Impuesto Automotor municipalizado

La Dirección de Coordinación de Operaciones de la Municipalidad de La Plata, informó que el próximo 16 de julio vencerán el pago de la Cuota 1 y el Pago Anual de la patente automotor de los vehículos modelo 1996 y 1997 cuya percepción fue municipalizada.
El segundo vencimiento correspondiente a la Cuota 1, fue estipulado para el 28 de julio del corriente año.
Cabe recordar que abonando el Pago Anual hasta el primer vencimiento, los contribuyentes podrán acceder a una bonificación del 10 por ciento del gravamen.
Asimismo, si el propietario del vehículo no registra deuda, presenta el seguro de Responsabilidad Civil y está al día con la Verificación Técnica Vehicular (VTV), accederá a una bonificación adicional del 50 por ciento.
Quienes quieran acogerse a dicho beneficio podrán solicitarlo en la delegación comunal más próxima a su domicilio, o en la oficina de la Dirección de Coordinación de Operaciones ubicada en el primer piso de la Torre I (12 y 51).
El incumplimiento de esta obligación generará la aplicación del 10 por ciento en concepto de multa, además de la publicación del nombre del propietario en la nómina de morosos y el inicio de las acciones judiciales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.