sábado, 28 de junio de 2008

Quintana consideró inconveniente tratar ahora un aumento para estatales

“El país está atravesando momentos cruciales donde hasta podría modificarse la ecuación económico-financiera actual, por lo que por lo menos, es apresurado pedir un incremento, sin conocer los resultados de las distintas convocatorias que la Nación está llevado adelante con distintos sectores, en especial los representantes del campo”, sostuvo el dirigente.

El secretario general de UPCN, Carlos Quintana consideró “inconveniente, dadas las actuales circunstancias que vive el país, que los representantes gremiales de los estatales bonaerenses, solicitemos la reunión de la mesa paritaria para tratar un aumento salarial “.

Quintana sostuvo que “es innegable que se necesita una actualización de salarios, pero hay que medir costos y beneficios” y agregó que “el país está atravesando momentos cruciales donde hasta podría modificarse la ecuación económico-financiera actual, por lo que por lo menos, es apresurado pedir un incremento, sin conocer los resultados de las distintas convocatorias que la Nación está llevado adelante con varios sectores, en especial los representantes del campo”.

El dirigente recordó que “los mayores beneficios para los estatales siempre los hemos conquistado en base al diálogo, la negociación, y fundamentalmente en el momento indicado”.

El titular de UPCN señaló que “el país hoy está atento a otro problema que no es el nuestro y esperamos que en pocos días todo se resuelva favorablemente y ahí sí podremos sentarnos nosotros en las mesas de negociaciones colectivas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.