sábado, 28 de junio de 2008

Merma de ventas en los comercios platenses

Por Tomás

La Plata, ciudad estudiantil y cultural por excelencia, tiene un gran afluente de capitales provenientes de aquellos jóvenes del Interior de la Provincia de Buenos Aires principalmente; que vienen a instruirse en esta ciudad. Con el conflicto agrario que atraviesa nuestro país, ese ingreso de capitales destinado a consumo en los comercios tanto para la subsistencia personal como para el ocio se ha visto disminuido con respecto a meses anteriores. Lo mismo está sucediendo en otras ciudades como Mar del Plata, Balcarce, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras. En caso de seguir el conflicto, se podría notar con gravedad en el corto plazo esta merma de ventas en los comercios locales. Para ello, será más que importante reconocer la confiscatoriedad de las medidas tomadas por el ex Ministro de Economía tanto a nivel provincial como nacional.
Según la consultora Equis, la imagen presidencial cayó al 23% (casi 11 puntos en un mes); sin embargo la imagen del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner habría aumentado hasta el 49%. Sin embargo, esta es la consultora que habría dicho que en Misiones ganaría Rovira perteneciente al FPV por el 80% de los votos, cuando los resultados fueron totalmente contrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.