sábado, 21 de junio de 2008

LISTA DE UNIDAD DEL RADICALISMO PROVINCIAL

CUATRO MARPLATENSES INTEGRAN LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR

Según informa "Radicales para el Cambio" del Distrito Pueyrredón, tras haberse conformado una Lista de Unidad en el Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, cuatro dirigentes marplatenses integran desde ahora la Honorable Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

Los correligionarios Angela Razza Casas y Mario Rodríguez (de Radicales para el Cambio), Carlos Martín (de la C.O.N.) y José María Conte (del Mo.de.So), participarán del máximo organismo partidario por los próximos cuatro años.
En momentos como el actual, en pleno conflicto del gobierno con el campo, se necesita impulsar fuertemente el diálogo como única posibilidad de resolución racional. Para lograr ello, se requiere, entre otras cosas, de partidos políticos fuertes. Los cuatro dirigentes arriba mencionados, a la vez de tener posiciones claras y coherentes en circunstancias en que algunos dirigentes defeccionaron y abandonaron el partido detrás de aventuras electorales, han demostrado siempre su compromiso de trabajar para fortalecer a la Unión Cívica Radical como

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.