miércoles, 18 de junio de 2008

La Victoria o Nada

Es la divisa de Brasileros y Argentino que esta noche se medirán en tierras donde gobierna Lula Da Silva. Esta vez la Argentina sacará su estirpe de campesino y arremeterá contra la alegría carioca

El superclasico del Mundo, A partir de las 21horas, vivilo por FM 100.9 Cadena Deportiva.
La mejor cobertura para el partido de Brasil y Argentina.
Probables Formaciones.

Brasil. Argentina
1. Julio César. 1. Roberto Abbondanzieri.
2.Maicon 4. Nicolás Burdisso
3 Lucio 3. Fabricio Coloccini
4.Juan 6. Gabriel Heinze.
6.Gilberto 8. Javier Zanetti.
16. Josué 5. Fernando Gago.
8.Gilberto silva 14. Javier Mascherano.
5.Mineiro 7. Maximiliano Rodriguez.
17.Diego 10. Juan Román Riquelme.
11. Robino 18. Lionel Messi.
9. Luis Fabiano. 16.Julio Cruz.
DT: DUNGA DT: BASILE.

Con el arbitraje de Carlos Ruiz de Colombia y ante una multitud de espectadores el seleccionado albiceleste intentara rescatar los trés puntos ante el rival más importante de la historia del fútbol. Esta vez el escenario elegido para el memorable choque sera el Mineirao de Belo Horizonte, donde las localidades se agotarón de manera estrepitosa.
Las novedades del equipo argentino son las ausencias obligadas de Martín Demichelis y la lesión sufrida por Juan Sebastían Verón, que por razones familiares no viajo al país carioca. Respecto de la formación titutar el "Coco" Basile opto por el referente de área Julio Cruz, que según los últimos entrenamientos perfilan al delantero del Inter como titular.
Por el lado de Brasil, hay que destacar las faltas de Ronaldinho y Kaká, las máximas estrellas del conjunto brasileño optaron por descansar en esta etapa de las eliminatorias.
Ambos equipos están con ansias de ganar, tanto los dirigidos por Dunga como los de Basile no llegan a este partido de la mejor manera. La derrota que sufrió la escuadra verdeamarella ante Paraguay por 2 goles contra 0 golpeó dúramente los ánimos del pentacampeón y un resultado negativo esta noche ocasionaría el alejamiento del cuerpo técnico actual.
En Argentina, el pobre empate cosechado ante Ecuador, desilucionaron a todos. Es por eso que ahora la revancha llega justo para ver a la Argentina en su mejor versión.
Esta noche cuando Oscar Ruiz toque el silbato se sabrá la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.