martes, 24 de junio de 2008

LA PROVINCIA LICITÓ LA LIMPIEZADE ARROYOS DE SAN MIGUEL Y BERAZATEGUI

El director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas bonaerense, Daniel Coroli, encabezó el acto de apertura de sobres de las licitaciones convocadas para la ejecución de la limpieza del arroyo Los Berros del partido de San Miguel y del arroyo Baldovinos de Berazategui, emprendimientos en los cuales se invertirá una suma cercana a un millón y medio de pesos.

Según explicó el titular de la repartición dependiente de la cartera provincial de Infraestructura que conduce Cristina Álvarez Rodríguez, las obras tienen el objetivo de “mejorar las condiciones de escurrimiento de zonas densamente pobladas”.
Para la obra en el arroyo Baldovinos de Berazategui se presentaron un total de cinco ofertas, la mejor de las cuales correspondió a la firma Centro Construcciones, por $ 1.129.802,28, un 0,86% por debajo del presupuesto oficial.
Las otras cotizaciones fueron de las empresas Gerónimo Rizzo, Trevisol Hermanos, Construcciones Málaga y Coviarq. La obra comprende la mejora de las condiciones de escurrimiento del curso en un tramo de 11950 metros, en el sector ubicado entre el puente próximo a su desembocadura en el Río de la Plata y el límite con el partido de Florencio Varela
También incluye el acondicionamiento de las alcantarillas en las intersecciones de las calles 460, 461, 462, y de otras dos ubicadas en el cruce con el Camino Real.
Por su parte para la limpieza del arroyo Los Berros de San Miguel hubo seis ofertas. La más baja fue la de la firma GyC Construcciones SA, por $315.471, 01; un 0,67% por debajo del presupuesto oficial. Las otras cotizaciones fueron las de las empresas CR Construcciones, Balsas Hermanos, Briales, Presupuesto y Bymo.
Este emprendimiento incluye la limpieza y el mejoramiento del curso en los 1700 metros que van desde su desembocadura en el Río Reconquista y la avenida Gaspar Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.