miércoles, 19 de agosto de 2015

EL PAPA DEL FIN DEL MUNDO


 
Por Ricardo D Díaz
 
Realizar una prognosis, o diagnóstico en estos tiempos, no es una tarea fácil, pero no resulta tampoco imposible si se está al tanto de determinados sucesos actuales, y, además, contando la tecnología de hoy, lo cual facilita muchísimo la tarea, ya que podemos saber todo lo que pasa en todo el mundo, solamente con el buscador googliano, debido a que no tenemos aquel don sobrenatural que tenían los profetas del antiguo testamento, cuando anunciaban con total precisión con muchísima antelación,  el nacimiento del Mesías o del Salvador.
 
Así, pudo profetizar  Isaías, setecientos cincuenta años antes de Cristo:“Porque nos ha nacido un niño, nos ha sido dado un hijo que tiene sobre los hombros la soberanía, y que se llamará maravilloso, consejero, Dios fuerte, Padre sempiterno, Príncipe de la paz”. Y contemporáneo a Isaías, Miqueas preanunció:”Pero Tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad”. Ni tampoco tenemos la videncia de San Juan, quien en su Apocalipsis pronosticara tantos hechos, muchos de los cuales ya se han cumplido.
 
Pero, sin embargo, varias herramientas nos ayudan a bosquejar un futuro no lejano, al contrario, bastante cercano, que no es muy bueno precisamente; es más, ni siquiera es bueno, y bastante cargado de acontecimientos que marcarán a la humanidad, como la marcaron la Primera y Segunda Guerra Mundial, bomba atómica mediante, que el masón Truman no trepidó en arrojar sobre las poblaciones civiles de Hiroshima y Nagazaki
 
Para empezar, en septiembre, Barack Obama está citado a comparecer, en Jerusalén, por el acuerdo suscripto con Irán y su Plan Nuclear, el cual contó con la aprobación del Vaticano. Y no olvidemos que Argentina está involucrada, ya que nuestro gobierno también suscribió un acuerdo con Irán. El gobierno de Israel adelantó que no ahorrará esfuerzo ni dinero para “destruir” este acuerdo – no se sabe si está bien la traducción, y en realidad dijeron “destruir” a Irán -  de todos modos. ¡arde Troya!.
 
Para continuar, también en septiembre, la ONU probablemente reconozca el Estado Soberano Palestino, tema que Israel tampoco estaría dispuesto a tolerar. En ese caso, no sabemos cuales serían las consecuencias, pero, pinta feo el asunto.
 
También en septiembre – y ya, a esta altura de estos probables acontecimientos, estaría dejando de ser un mes tradicionalmente primaveral, para ir convirtiéndose en un mes infernal --  el Papa argentino o “del fin del mundo”, como el mismo se autodenominó el día de su elección y presentación en el balcón  - esto último bastante similar a las salidas al balcón de un presidente nuestro de la década del cincuenta – irá a los Estados Unidos de Norteamérica, país en dónde no se tuvo el menor reparo en asesinar a dos presidentes, voltear dos preponderantes torres céntricas de una de las más populosas ciudades de occidente, por lo cual el Papa estará bastante expuesto, en un territorio en donde ya se entronizó una  estatua satánica en Detroit, contando con la amplia difusión de todos los medios de comunicación masivos.
 
Parece ser que, además, el 23 de septiembre también la naturaleza nos jugará en contra y, según lo anunciado en el 2014 por el Secretario de Relaciones Exteriores de Francia Laurent Fabius, asistiremos a un cambio climático caótico, lástima que no dijo a que hora. Parece ser que las cosas de la naturaleza han dejado de ser graduales y ya, eminencias como el francés de marras, pueden fijar fecha para semejante acontecimiento climático.
Además el 24 -- del ya, justificadamente, odiado septiembre -- se producirá un máximo acercamiento del planeta Marte. Esperemos que no se acerque demasiado.
 
Mientras tanto, Brasil continua cayendo, por sus problemas de corrupción económica, Petrobás por medio, con lo cual el BRICS – grupo de cinco naciones: Brasil; Rusia; India; China y Sudáfrica, se vería debilitado en uno de sus componentes: Brasil.
 
En Ucrania la situación está muy candente, el país se está vaciando, ya que miles de sus habitantes emigran dada la situación crítica en que se vive.
 
Corea del Norte continua con sus ejercicios militares, demostración de que “ojo, aquí estamos nosotros” y, por cierto no son pocos los que componen su ejército, ni tampoco es escaso su armamento, contrariamente a lo que ocurre en Argentina, en donde si Bolivia quisiera, podría invadir y quitarnos todo el norte, porque no tenemos ni para dos horas de resistencia.
 
Acompañando todo esto, también se espera una espectacular desvalorización del Dólar, en pos de una única moneda universal, detalle necesario para los planes del Nuevo orden Mundial ( NOM, por sus siglas en español).
 
Francia comienza a padecer una situación económica bastante difícil, con problemas en sus industrias,  y Grecia parece que va a ser fagocitada por Alemania.
 
Moralmente ni hablar, los gay abandonaron su privacidad, su intimidad, y salieron a gritar a la luz del día su orgullo, y a casarse con la aprobación oficial de los gobiernos de turno, seguramente presionados por el poder mundial en manos de Rockefeller, Rotschild  y Cia – abreviatura de compañía – y la CIA también.
 
Así mismo, la industria del aborto está a la orden del día; la venta de órganos; la trata de mujeres y niños - nueva esclavitud del siglo XXI. El narcotráfico, que posibilita la destrucción de familias enteras, pero que cuenta con el apoyo de funcionarios políticos de los países en donde desarrollan sus actividades, porque de lo contrario no sería posible su  nefasta actuación.
 
Amigos: Este Papa, electo un 13/03/2013, dijo que era el Papa del fin del mundo, y pareciera ser que no se refería a una cuestión geográfica. 
 
P.D. :  Me olvidé de Siria