sábado, 6 de octubre de 2012

SEÑORES MILITARES PÓNGANSE LOS PANTALONES





Por Carlos Belgrano
Compatriotas:

Hace unos días, antes que explotara el conflicto salarial del área "verde", la Presidente, con esa muestra aquilatada de soberbia, propia de su abrumadora ignorancia, con un tono burlón, reclamaba que los "caceroleros" ungieran un Líder, que los representara, como una suerte de interlocutor.

Seguramente, era de la opinión que las constantes concentraciones de Argentinos fastidiados sin referentes políticos, eran un blanco fácil para esa mofa presidencial desafiante.

Y en verdad, hasta cierto punto, el guante que arrojó no era tan desatinado, porque la esencia contestataria de la Argentinidad, hasta hoy carece de protagonismos, que como en todo movimiento vivo son tan necesarios como ineludibles.

Ayer, este imbécil de Macri, delfín predilecto de aquélla tristemente célebre "Patria Contratista", quien no es más que otro que "negocia tras los bastidores", apareció con su habitual rostro de adormilado, para apostrofar a los numerarios de Prefectura y Gendarmería, incoándolos "para que abandonen la protesta callejera".

Ésa fue la diletante y anodina expresión de quien no pocos lo ven como un "presidenciable para el 2015".

Pero fue precisamente la declaración de este "banana", lo que conlleva a acentuar este mensaje de orfandad dirigencial preindicado más arriba.

Esta Argentina postrada, por el advenimiento y constante fortalecimiento de todos estos canallas del oficialismo & oposición, ha completado a estas horas, el proceso de reclamos bucólicos.

Estamos en vísperas de otros acontecimientos, mucho más profundos que el apartamento de Garré o de Pepe Honguito.

La Patria, ésa que subyace en nuestras entrañas y que por más que mucho lo intenten los K, no nos la podrán extirpar de nuestros corazones, nos está efectuando un llamamiento.

Nos está rogando que salgamos a su rescate y veamos el porqué.

Este desmadre de la suboficialidad tiene como para todo lo demás, un razonamiento.

Tiene ribetes de cierta errática, porque ha tomado por sorpresa a sus Mandos, quienes nunca imaginaron una insoburdinación de abajo hacia arriba, ya que históricamente siempre fue al revés.

Pero este estado de las cosas, puede tornarse en algo inmanejable, si la Superioridad Castrense, no se pone delante de sus subordinados.

Llegó el momento avizor, en que las cúpulas deben abandonar derechamente las "limosnas" que reciben por parte del gobierno, y
con valentía, arrojo, renunciamientos personales y sujeción a nuestros valores Cristianos, encabezar a los uniformados de todas las Fuerzas Armadas y de Seguridad y representar a toda nuestra Civilidad, que está desprotegida, desarmada y a expensas de la delincuencia organizada, a la que pronto habrá de sumarse la otra; ésa que tiene la Presidente, como "reservista" para ganar las calles con líderes ya designados y predeterminados como Tumini, D'elía, Persico y Espeche.

Que tienen un arsenal considerable de armas ligeras, pero con el suficiente poder de fuego, como para poner a los Argentinos de rodillas.

No han aparecido en escena, porque se están guardando, por si la expresión masiva y popular del 8N, se saliera de proporciones tolerables, como la toma de la Quinta de Olivos ó el copamiento de la Rosada.

Pero si tal circunstancia se tornara en realidad, el macabro plan de la Presidente, se automatizaría de inmediato.

En esa hipótesis reside su relativa calma.

Pero ese supuesto "Plan B", debe ser abortado ahora.

Porque dentro de un mes, será demasiado tarde.

Los Generales, Almirantes, Brigadieres, Comandantes y Prefectos, tienen la responsabilidad histórica de poner a resguardo la vida de todos los Argentinos bien paridos, que se encuentra en constante amenaza, por los diabólicos actos y estrategias de estos disolventes y extremistas de "escritorio", devenidos en gobernantes.

Se les solicita imperativamente que asuman el "control operacional de sus Fuerzas", para evitar la inexorabilidad de una ruptura en la cadena de mandos que flota en el horizonte inmediato y que al mismo tiempo, pongan bajo su exclusiva órbita de Comando a todas las Policiales de cada rincón de la Patria, para unificar un plan conjunto y estratégico, con miras a un enfrentamiento directo de los "partisanos K".

La tutela de la Constitución Nacional, se debe ejercitar merced a este único mecanismo, ya que al fin de cuentas todo lo que ella consagra se encuentra en lo que se denomina jurídicamente como "artículo mortis".

Y porque después de todo, ella les está exigiendo que empuñen las armas para la defensa de la Nación, que se encuentra en el inmediato peligro de disolución.

Por todo lo expuesto

SEÑORES MILITARES PÓNGANSE LOS PANTALONES.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional@yahoo.com

1 comentario:

  1. Que lástima que este gobierno haya subordinado con éxito a los militares bajo el ala del poder político. Se van a quedar sin su golpe, muchachos. Para tener éxito necesitan una máquina del tiempo.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.