miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA ARGENTINA SIONISTA: ¿Y DÓNDE ESTÁ EL PRESIDENTE? ROJKES DE ALPEROVICH… PRESIDENTE




Por Emilio Nazar Kasbo

Una minoría nos gobierna. La mano derecha del difunto Néstor Carlos Kirchner y luego de Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner, supuestamente era el ministro Aníbal Fernández, quien por lógica debió haber tenido un papel relevante. ¿Por qué “supuestamente”? Porque al parecer no era así, y otros planes se ciernen sobre nuestro país.

LA NUEVA SION ES LA IGLESIA CATÓLICA
Muchos no lo saben, pero la “Nueva Sion” es la Iglesia Católica, según se enseña en la Tradición que viene desde el mismo Mesías Jesucristo, que fuera prometido en la Toráh.

El Cenáculo es el lugar de Jerusalén donde Jesús celebró con los apóstoles la Última Cena, antes de morir en la Cruz. Es también el lugar donde se reunían los apóstoles después de la resurrección de Jesús, y donde se encontraban durante Pentecostés. 
Sobre el sitio fue construida más tarde una iglesia: era la "Nueva Jerusalén", la "Nueva Sión" espiritual, centro del nuevo Pueblo de Dios (ya que el pueblo de Israel rechazó al Mesías). De este significado se pasa a una denominación topográfica, llamando "Monte Sión" la parte sur de la colina occidental, en cuyo lugar surge el cenáculo. Pero el sionismo israelí es un mesianismo temporal que nada tiene que ver con esto…
   
SIONISMO EN ARGENTINA
Desde el 14 al 16 de noviembre de 2011 se realizó en Buenos Aires el Jeber Haneemanim (Junta de Gobernadores) de la Agencia Sionista para Israel (Sojnut), uno de los principales encuentros del sionismo a nivel mundial.
Del mismo participaron el viceprimer ministro de Israel Dan Meridor, los presidentes de esa entidad, Natan Sharansky, y de la Organización Sionista Mundial, Abraham Duvdevani, y más de 250 centenares de líderes comunitarios de los Estados Unidos, Europa, Israel y Australia, además de referentes locales.
Es la primera vez en 15 años que este organismo sesiona fuera del Estado de Israel.Al evento fueron invitados Cristina Kirchner, Héctor Timerman, pero sólo este último confirmo su participación.

¿OPUESTOS?
Muchos especularon que tras el resultado de las elecciones del 23 de octubre de 2011, Aníbal Fernández sería el sucesor para la presidencia provisional del Senado. El pronóstico falló.
Según algunos medios de comunicación, Cristina Fernández Wilhelm conocía su problema desde hace varios meses atrás. Ya en aquél momento habría planificado que el Presidente Provisional del Senado fuese Beatriz Rojkes de Alperovich.
¿De dónde proviene el vicepresidente Amado Boudou? De la UCeDé, el partido liberal fundado por Álvaro Alzogaray, y desde tal posición se volcó al kirchnerismo. Un caso similar al del actual intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, apodado 'Camau', quien también proviene de dicha ideología liberal y que se sumó a las filas “transversales” kirchneristas. Así, se demuestra que “los extremos” del liberalismo y de la izquierda comunista no son más que un mismo polo materialista, dos brazos de un mismo monstruo antihumano.

EL NO AMADO
Amado Boudou no cae bien en el núcleo ideológico kirchnerista (que es manejado por unas 10 personas). Genera resistencia, dudas y desconfianza en el círculo presidencial. ¿Cómo es posible que lo hayan designado para acompañar en la fórmula como vicepresidente? Por trepador, por “cara joven”… pero en la izquierda no hay fidelidades, y no es posible siquiera el enamoramiento de un noviazgo en la concepción marxista, porque el mismo Che Guevara decía que había que sospechar hasta de la propia familia y tenerlos casi por enemigos.
No puede haber siquiera aliados fieles, y mucho menos el mero amor humano como protagonistas en la vida humana. El materialismo (liberal o izquierdista) son criminales… y el crimen no paga.
En esta concepción, el gobierno es una camándula de enemigos que se distribuyen el poder y tratan de serrucharse el piso mutuamente. Todos se odian, y esa es su “fuerza”.

GOBIERNO SIONISTA
La presidente será operada de cáncer de tiroides, y según se anunció desde el Gobierno, tomará licencia entre el 4 y 24 de Enero de 2012.
Mientras tanto, se explicitan las fuertes resistencias contra el interinato del vicepresidente (no amado) Boudou durante las 3 semanas de licencia de la propia presidente CFK. Muchos aguardan que pida licencia para no ejercer la función.
La cuestión es que esa oposición hará que la sionista tucumana  Beatriz Rojkés de Alperovich sea quien asuma la presidencia.
Cabe destacar que fue su esposo como gobernador de Tucumán quien borró la Sagrada Cruz de la Bandera de Tucumán. Es como si una autoridad de Israel borrara la estrella de David de su bandera. ¿Es esto concebible?

JUDÍOS EN EL GOBIERNO
Mientras tanto, tres personalidades judías de relevancia ocupan cargos públicos representando a la mayoría de católicos del país. Se trata del rabino Sergio Bergman quien es diputado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y de Daniel Filmus que es senador por la Ciudad de Buenos Aires. Héctor Timerman además es el Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina ¿Representan a los católicos que viven en el país? ¿A quién representan?
No es posible dejar de mencionar a Jorge Telerman, quien fue el 4º Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2006 al 2007, quien antes además fuese Vice Jefe de Gobierno desde 2003 al 2006, Secretario de Cultura, y Embajador en Cuba, además de haber sido candidato a jefe de gobierno porteño en las elecciones del 2011.

OCUPACIÓN DE POSICIONES
En la Wikipedia, en un artículo titulado “Historia de los judíos en Argentina”, mencionan como POLÍTICOS judíos de Argentina a los siguientes: José Alperovich, Jorge Altamira (José Saúl Wermus), César Chacho Jaroslavsky, Carlos Kunkel, Moisés Lebensohn, Adolfo Stubrin, Jorge Telerman, Daniel Filmus, Carlos Corach, Héctor Marcos Timerman y Carlos Séller.
Entre los EMPRESARIOS judíos, el referido medio de Internet señala a: Sergio Szpolski, Familia Grobocopatel, Daniel Grinbank, Eduardo Elsztain, David Graiver, Familia Werthein, Carlos Rottemberg, José Ber Gelbard, Rubén Beraja, Jacobo Timerman y Enrique Eskenazi.
Finalmente, entre los PERIODISTAS se menciona a los siguientes (los cuales gozan de una multiplicidad ideológica que a veces incluso es opuesta, con referencia incluso a algunos fallecidos, y no es una lista completa): Jacobo Timerman, Marcelo Araujo (Lázaro Silberman, 1947−), Roberto Ayala (Roberto Mario Wolinsky, 1945−1998), Mónica Cahen D’Anvers (1935−, hija de Gilbert Cahen D’Anvers Levy), Pepe Eliaschev (1945−), Ernesto Ekaizer (1949−), Samuel Chiche Gelblung (1944−), Andy Kusnetzoff (1970–), Alfredo Leuco (Alfredo Lewcowicz, 1955–), Miriam Lewin (1957−), Débora Pérez Volpin (1967−), Julio Nudler (1941-2005), Daniel Tognetti (1970−), Raúl Kollmann, Andrés Oppenheimer (1951−), Fabián Polosecki (1964-1996), Herman Schiller (1937−), Gabriel Schultz (1966−), Leonardo Simons (Leonardo Simón Wowe, 1947-1996), Ernesto Tenembaum, Nacho Goano (1969−), César Tiempo (1906-1980), Simja Sneh (1908-1999), Carlos Ulanovsky (1943−), Juan Pablo Varsky, Bernardo Verbitsky, Horacio Verbitsky (hijo del anterior), Mauro Viale (Mauricio Goldfarb), Mauro Szeta, Damián Rojo, Mario Wainfeld, Sebastián Wainraich, Ricardo Ragendorfer, Ari Paluch (Aarón Fabián Paluch), y Gerardo Rozín.

EL LOBBY JUDÍO
El presidente de Bnei Brith Argentina, Boris Kalniki en una entrevista publicada en “Comunidades” (autodefinido como Periódico Judío Independiente), titulada “Los judíos y el gobierno de Cristina ¿Encanto o desencanto?”, que fue realizada por Luciano Stilman, dijo que Cristina Kirchner es la representante de todos los argentinos elegida en elecciones libres y que respeta el interés que ella marca siempre en la democracia”. Esta es la valoración que tiene la entidad judeomasónica de la Presidente de Argentina.
En una página de Internet (http://www.taringa.net/posts/noticias/2003092/El-lobby-judio-en-Argentina.html), se denuncia el lobby judío en Argentina. Allí se dice:
“Por internet circula un "poema" racista de Marcos Aguinis titulado "Adoro ser judío, ¡Somos Eternos!"
“El que quiera conocer la lista de los miembros de la Cámara de Comercio Argentino Israelí puede clicquear en www.ccai.com.ar y allí verá a Julio, Adrián y Susana Werthein (La Caja, Standard Bank, Telecom, cabañas), Marcelo Midlin (Pampa Energía), Eduardo Elztain (de Irsa, es tesorero del Congreso Judío Latinoamericano), agencias de "seguridad", laboratorios, empresas de informática y de agronegocios. Figura allí el vendedor de armas y ex abogado de Mario Firmenich, Mario Montoto (Codesur), director de esa cámara posiblemente gracias a sus contactos con las "Fuerzas de Defensa de Israel" (FDI) y a las FFAA de aquí.”
“…Un amplio y heterogéneo sector de intelectuales ha emitido varias declaraciones y solicitadas, como la de Página/12 (11/1) bajo el título "Basta de barbarie, Paz en Medio Oriente". Allí aparecen las firmas de escritores y artistas como Osvaldo Bayer, León Ferrrari, Patricio Contreras, y otras de apellidos de origen judío como Juan Gelman, Eduardo Pavlovsky, Horacio Verbitsky, Betty Raiter, Hugo Yasky, etc.”

POSICIÓN CATÓLICA
Desde el catolicismo, afirmamos que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, pero no se puede obligar a nadie a que crea y salve su alma. El judaísmo que no es ortodoxo, no tiene en cuenta los Diez Mandamientos, y hasta puede oponerse a su cumplimiento. Por su parte, el judaísmo ortodoxo no goza de la libertad que el mismo Mesías reveló para vivir en la Gracia de Dios. Pero este es el problema teológico, que luego se traduce a la acción política, en la mayoría de los casos anticatólica.
Los católicos han renunciado al ejercicio de los propios derechos, y por ello es una minoría ideológica la que gobierna a su antojo. Esa minoría gobierna en contra de los argentinos. El concepto de los “goim” y secciones del Talmud son algo latente en esa minoría no católica que gobierna, y ahí es donde hallamos el tinte de discriminación arbitraria y de violación a los derechos humanos.
Vale destacar que toda persona debe recibir el debido respeto a su dignidad como persona, y que de ningún modo puede ser promovido ni alimentado el odio racial, religioso, ni odio de ninguna clase. El odio a las personas no es católico. Lo que sí odiamos los católicos es el pecado, la mentira, error, los vicios, y las instituciones que los promueven, pero hacia las personas guardamos el más profundo amor al prójimo en Dios.
Pero en medio de todo ello, el sionismo está actuando de forma directa en Argentina ¿Quedará espacio para los argentinos? ¿Quedará espacio para los católicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.