lunes, 21 de noviembre de 2011

¿HUMOR? 500 K: EL SÍMBOLO DE LA INFLACIÓN


¡¡¡PARA QUE NO SE ASUSTEN CUANDO LOS RECIBAN!!!
¡¡¡SI,  ES "ÉL"¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se estarían imprimiendo los billetes de 500 Pesos.
Introducir al mercado un nuevo billete de 500 unidades con la imagen del difunto esposo de la Presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Néstor Kirchner, en un billete que sucede al de Julio Argentino Roca.
Es claro que los billetes de $ 100 ya no alcanzan para nada en los almacenes, que se escurren como el agua sobre todo al adquirir productos de limpieza o de tocador, además de los alimenticios básicos, y ni qué hablar cuando se trata de prendas de vestir o del pago de servicios.
La galopante inflación, negada por el Gobierno, hace necesaria la impresión de billetes de mayor valor que el de $ 100. El ingrediente politiquero de Néstor Kirchner como imagen del mismo servirá además como maniobra de distracción en la opinión pública.
La impresión de los billetes de mayor valor es la sentencia definitoria: la inflación existe, es cada vez mayor, y es un impuesto a la pobreza. Esto, por tanto, no es “justicia social”.
¡Y no se asuste cuando le entreguen uno de esos!

3 comentarios:

  1. los pro-ceres deben sentirse TRISSSTEEESSSSS:

    ResponderEliminar
  2. ES UNA VERGUENSA NACIONAL EN LOS BILLETES DEBEN ESTAR PRÓCERES ARGENTINOS, NO CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso es mas falso que dolar rosado, horrible photoshop usaron para taparlo a San Martín y ponerlo a Kirchner.
    El billete que se uso de fondo es un billete de 500 pesos argentinos (Los anteriores a los Australes) que tuvo vigencia entre 1983 y 1985. Fuente: http://www.billetesargentinos.com.ar/

    Ademas si el gobierno fuese a hacer eso lo anunciaría con bombos y platillos como si se tratase de un triunfo, no?

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.